Políticas
Aquí encontrarás nuestras políticas corporativas que garantizan transparencia y confianza en cada paso.
Nuestras Políticas
Desliza para más información.
Realizamos envíos a todo Chile, a través de Chilexpress.
La mayoría de nuestros envíos se demoran entre 1 a 3 días hábiles en llegar a destino, sin embargo, en nuestro compromiso por entregar nuestros productos lo más rápido posible, prepararemos el armado y despacho para el mismo día de la compra (horario hábil).
Para región Metropolitana realizamos entregas durante el mismo día (compras realizadas hasta antes de las 11:00 hrs).
Para Viña del Mar, Valparaíso, Concón y demás comunas de la Región de Valparaíso, realizamos entregas durante el mismo día (compras realizadas hasta antes de las 11:00 hrs).
Si necesitas urgencia con tu pedido, favor contáctanos por WhatsApp al +569 29965870 , para poder agilizar o evaluar otras alternativas para agilizar el envío.
En caso de dudas o consultas, contáctate con nosotros.
Términos del Servicio
La mayoría de nuestros productos corresponden a dispositivos médicos clase III, por lo que deben ser aplicados por profesionales capacitados del área de la salud. Nuestros productos no cuentan con garantía por reacciones adversas generadas por los productos. Los pacientes deben siempre ser evaluados previamente por profesionales capacitados del área de la salud.
En nuestra empresa, nos comprometemos a mantener altos estándares de calidad y seguridad en nuestros insumos, pero entendemos que pueden surgir errores o descontentos con su pedido. A continuación, te presentamos nuestra política de devolución.
1.Derecho de retracto
Nuestros clientes tienen derecho a retractarse de la compra dentro de un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto. Para ejercer este derecho, el cliente deberá:
- Informar de su decisión a través de nuestras plataformas, indicando el número de pedido.
- Devolver el o los insumos en un plazo no mayor a 10 días desde la notificación de retracto.
- Asegurarse de que los productos sean devueltos en óptimas condiciones y con sus sellos de seguridad intactos. Si el producto no se recibe en estas condiciones, no se podrá realizar el cambio o devolución.
2.Productos con fallas o defectos
Si el producto presenta fallas o defectos, el cliente deberá informar la situación dentro de un plazo de 24 horas desde su recepción. Para procesar la solicitud, se requerirá:
- Imágenes del producto.
- Detalles del defecto (tipo de producto, lote, cantidad y descripción del problema).
La solicitud será ingresada al área de posventa y se entregará una respuesta en un plazo no mayor a 24 horas.
3.Reposición de productos
En caso de que exista la necesidad de reposición de un producto, este será despachado en un plazo máximo de 24 horas después de recibida la solicitud, o en el próximo pedido del cliente, según prefiera.
4.Productos faltantes en el pedido
Si falta algún producto en el pedido facturado, el cliente deberá notificarlo dentro de un plazo máximo de 3 días desde la recepción. Para procesar la solicitud, se deberá:
- Abrir la caja/bolsa recibida y tomar una fotografía del contenido. Una vez verificada la información con el área de despachos, se dará respuesta en un plazo máximo de 24 horas.
5.Responsabilidad de costos
- Los costos de envío asociados a la devolución por retracto deberán ser asumidos por el cliente.
- Los insumos adquiridos con descuento debido a su fecha próxima de vencimiento no serán sujetos a cambios ni devoluciones.
6.Condiciones de devolución
La empresa no aceptará devoluciones de insumos en los siguientes casos:
- Productos con sellos rotos o empaques en mal estado por manipulación inadecuada.
- Cuando se exceden los plazos establecidos para informar la devolución.
7.Efectos secundarios
Si presenta alguna reacción adversa o problema con un paciente tras el uso de nuestros productos, le solicitamos que se comunique inmediatamente con nuestro equipo para brindar apoyo. Puede contactarnos por email a contacto.hbinsumos@gmail.com o llamando/WhatsApp al +569 2996 5870
- Política de uso
Todos nuestros productos cuentan con protocolos de uso, y han sido diseñados para ser utilizados por profesionales autorizados. Es responsabilidad del profesional de la salud hacer un uso correcto de nuestros productos, según sus instructivos e indicaciones.